Brunch americano en Sevilla

Disfruta de un buen brunch americano en Sevilla

Brunch americano en Sevilla. A una gran mayoría de personas nos encanta dormir hasta tarde, especialmente durante el fin de semana si hemos tenido una jornada dura de trabajo. Pero muchas veces, a pesar de que nuestro estómago esté rugiendo de hambre en cuanto nos despertamos, nos damos cuenta de que no es hora de desayunar, pero tampoco de almorzar.

¿Qué puedo hacer entonces? La respuesta es mucho más clara de lo que imaginas: Un brunch americano en Sevilla. ¿Sabes en qué consiste? Vamos a hablar de esta tendencia que se encuentra en pleno auge no solo en nuestra ciudad, sino en el mundo entero.

En qué consiste un brunch americano

El término “brunch” es una mezcla entre la palabra anglosajona breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) utilizado para referirse al desayuno tardío que se ha puesto tan de moda. Sus inicios podemos fecharlos en la alta burguesía inglesa del siglo XIX, pero no fue hasta la entrada de los 90 cuando conquistó el corazón de Estados Unidos y empezó a coger verdadera fama.

En él, existen una serie de platos imprescindibles, los cuales hacen que sea una experiencia culinaria. En concreto, si pensamos en los salados, los huevos son los verdaderos protagonistas. Nuestra ensalada césar, la ensaladilla de marisco o nuestra burger rellena los llevan, si quieres disfrutar de ellos.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta los platos dulces como una parte fundamental de un brunch americano en Sevilla. Las tartas, tortitas, brownies, crepes… son obligatorios en él y sobre todo si se le acompaña con frutas y un excelente café.

La bebida también es esencial durante esta comida. Normalmente se toman zumos de fruta, pero, si lo prefieres, puede ser una gran opción el pedir algún cóctel como el Bloody Mary o la Mimosa, compuesto de cava con zumo de naranja.

Dónde puedo comer un buen brunch americano en Sevilla

En Drunch sabemos que el brunch se ha convertido en una tendencia que aman cada vez más personas, por lo que en nuestro local podrás disfrutar de él y su gran variedad de platos característicos que vas a adorar.

Por tanto, si te animas a venir cuando volvamos a abrir nuestro establecimiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar una mesa. ¡Seguro que te va a sorprender!

Imagen: Freepik

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *