Más que una moda, tomar el brunch en el Restaurante DRUNCH, se está convirtiendo en toda una tendencia de actualidad en la ciudad de Sevilla. Son más los turistas y clientes los que están tomando como una costumbre más el elegir el restaurante sevillano DRUNCH, sito en la calle Juan Antonio Cavestany número 2 de Sevilla o reservar mesa en el teléfono 722 24 29 95. La variedad y calidad del producto hacen que sea el lugar preferido por los visitantes y los amantes del brunch.
El visitante puede encontrar comida americana de la más alta calidad con una excelente oferta en cortes de carnes nobles, guisos típicos, comida fusión, pizzas, hamburguesas, comida oriental y postres caseros. Su cercanía al centro de sevilla y la calidad y variedad de la oferta hacen de DRUNCH el sitio de visita obligada cuando van a Sevilla.


El origen del brunch radica en una mezcla de los términos anglosajones breakfast y lunch. Un desayuno abundante y tardío, antes más propia de domingos y festivos, que se ha convertido en tendencia gastronómica internacional y cotidiana.
También, si eres amante de la buena comida y de despertarte tarde los fines de semana, sin duda te encantarán los brunch. Tomar un brunch en DRUNCH es la manera ideal de combatir la resaca mañanera tras una noche de fiesta.
El brunch típico suele ser una combinación de sabores dulces y salados. Su versión más clásica está protagonizada por unos huevos a la Benedictine (huevos escalfados, sobre tostada de pan con base de bacon frito y cubiertos de una fina bechamel, o salsa holandesa), todo ello regado de zumos y algunos cócteles como el tradicional Bloddy Mary o Mimosa. En Sevilla esta suculenta oferta suele venir acompañada de una tostada de jamón y un cortado.
Esta tradición de origen sajón apareció en el año 1800 aproximadamente, cuando la clase alta le daban el domingo libre al servicio. Estos, antes de irse, preparaban un gran buffet con platos de todo tipo para que se pudieran comer a lo largo del día.