BURGERS CON PAN DE BRIOCHE CASERO


El Restaurante donde sirven las mejores hamburguesas con pan de brioche casero de Sevilla
En Restaurante DRUNCH Sevilla cuidados cada detalle de nuestros productos. El producto estrella que suele acompañar a todas las comidas suele ser el pan.
Drunch Sevilla elabora toda una variedad de exquisitos panes entre los que se encuentra el pan de brioche casero de nuestras hamburguesas.
La elaboración casera es una tradición en nuestra carta. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes unas sabrosísimas hamburguesas en las que cuidamos al detalle cada uno de los productos que se añaden a nuestras recetas. Salsas caseras, productos premium muy frescos y carnes escogidas por nosotros
¿CÓMO ELABORAMOS EL PAN DE BRIOCHE CASERO?
En Restaurante DRUNCH Sevilla presumimos de la calidad de nuestros productos. Por eso queremos mostrarte cómo elaboramos nuestro exquisito pan de brioche casero.
Comenzamos por mezclar la harina, la levadura, la sal, el azúcar y mezclamos. Añadimos el agua templada, leche, huevo y dejamos a las manos expertas que dejen la mezcla homogénea. Cuando coge la textura perfecta, añadimos la mantequilla templada y seguimos trabajando la masa durante 10 o 15 minutos, hasta que esta sea elástica y pegajosa pero homogénea y en su punto exacto de humedad.
Hacemos nuestras bolas, tapándolas adecuadamente y las apartamos a la temperatura óptima para que fermente durante 2 horas exactamente.
Pasado este tiempo, nuestras bolas de masa brioche habrán doblado su tamaño. Después las cortamos y dividimos con su peso exacto
Una vez pasados cinco minutos, los artesanos comienzan a darle la forma redonda tan característica de los panes de hamburguesa brioche caseros. Colocamos cuidadosamente todas las porciones en fuentes. Dejamos reposar otra hora y media, dejando siempre suficiente espacio para que nuestro exquisito pan de brioche casero crezca otro poco más.
Cuando ha pasado este tiempo, pintamos suavemente los panecillos con huevo y adornamos con semillas de sésamo y otros cereales.
Horneamos durante exactamente 15 minutos a 200º
C con la humedad adecuada, hasta que tengan el color exacto. Gracias a esta perfecta cocción quedarán consistentes por fuera y tiernísimos por dentro.
¡Ya están listos los panes brioche DRUNCH para tu disfrute!