¿QUÉ ES EL DRUNCH?

drunch-restaurante-sevilla-domicilio-tex_mex-bufalo
sandwich_clunch-drunch-restaurantes-a-domicilio-sevilla
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-fingers-de-pollo
drunch-restaurante-sevilla-domicilio-ensalada-popeye
drunch-restaurante-sevilla-domicilio-pate-casero
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-burger-rellena
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-nachos-mexicanos
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-croquetas-de-lomo
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-croquetas-de-salchichon-plato
drunch-carnes-hamburguesas-wok-nachos-pizzas-calidad-sevilla-patatas-bravas
wok-de-pollo verduras-drunch-restaurantes-a-domicilio-sevilla-
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-yakisoba
drunch-sevilla-pizzas-carnes-y-hamburguesas-calidad-extra-pizza_drunch
drunch-sevilla-restaurantes-pizza-carnivora
pizza_kebab-drunch-restaurantes-a-domicilio-sevilla
drunch-carnes-hamburgesas-wok-nachos-pizzas-calidad-sevilla-11
drunch-sevilla-carnes-de-calidad-pizzas-y-burger-pizza_vegetal
drunch-sevilla-carnes-de-calidad-pizzas-y-burger-provolone-carbonara
drunch-sevilla-carnes-de-calidad-pizzas-y-burger-pizza_cuatroquesos
sandwich-cubano-drunch-restaurantes-a-domicilio-sevilla-detalle
drunch-carnes-hamburguesas-wok-nachos-pizzas-calidad-sevilla-26
previous arrow
next arrow
Slider

Al igual que las modas, las tendencias gastronómicas evolucionan rápidamente y el drunch cada vez está más presente en las relaciones sociales.

El DRUNCH es un conjunto de pequeñas raciones o aperitivos sugerentes y apetecibles en un periodo que comprende una merienda tardía o una cena temprana. Un concepto nuevo que está de moda en el mundo entero y que ofrece una propuesta nueva y diferente tanto para el visitante como al ciudadano de la ciudad de Sevilla.

Básicamente, se trata de un encuentro informal a media tarde ya que, normalmente, se celebra entre las 18.00 y las 21.00 horas. Este término provine de la unión de las palabras inglesas dinner y lunch (cena y comida). Esencialmente, podría definirse como una especie de merienda cena. En DRUNCH Sevilla encontrarás un lugar diferente donde comer cosas diferentes y genuinas. Además, si cuando acabes tu comida te apetece tomar una copa o un cocktail, no te preocupes, en DRUNCH encontrarás la más amplia oferta en vinos, licores y cocteles de Sevilla. DRUNCH dispone de un local anexo llamado “TAMGO” donde podréis seguir la velada con un ambiente selecto y un servicio sin igual.

drunch-restaurante-sevilla-domicilio-1
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Predominan los platos salados como tapas, embutidos, sandwich, alguna ensalada o canapé acompañado de una copa de vino o cava, una cerveza o cóctel. El Restaurante DRUNCH de Sevilla ofrece una carta pensada especialmente para los clientes más exigentes.

Para terminar no puede falta el toque dulce con uno de los exquisitos postres caseros del chef. Drunch es algo más copioso que una merienda y más ligero que una cena que nace Nueva York y que se ha extendido rápidamente al resto de países. En esencia, el DRUNCH no deja de ser una comida de picoteo intermedia entre el almuerzo y la cena. El DRUNCH tampoco resulta una comida pesada para irse a dormir y que te da energía para estirar e irse a tomar unas copas. Tú eliges lo que quieres hacer tras el DRUNCH.

Para muchos DRUNCH es una cena temprana o una merienda tardía porque cubre el espacio entre la comida y la cena pero en el resto de países europeos es más fácil de encajar porque sus horarios son muy diferentes a los que tenemos en España. Por ejemplo en Francia está muy extendido.

Aunque si bien es verdad que en Europa cada vez encontramos más bares y hoteles que lo ofrecen, sobre todo en las grandes ciudades, la verdad es que a la hora de elegir un sitio donde disfrutar del tu DRUNCH en la ciudad de Sevilla la oferta no es muy extensa. Solamente DRUNCH Sevilla puede garantizarte una experiencia positiva a la hora del DRUNCH.

El DRUNCH es un momento perfecto para celebrarlo, los fines de semana disfrutando de un partido de fútbol con los amigos u organizando un encuentro en casa, para los fines de semana de verano me parece un plan genial. DRUNCH Sevilla se encarga de todo y te lleva la mejor comida cómodamente a tu casa. Puedes pedir a través de su web directamente o por JUST EAT si lo prefieres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *