Tipos de corte de ternera

Tipos de corte de ternera que encontrarás en nuestra carta

Tipos de corte de ternera. La ternera nos proporciona una carne de excelente sabor. Solo con pensar en ella la boca se nos hace agua. Por tanto, en Drunch tenemos distintos cortes para que todo el mundo puedan disfrutarla según sus preferencias.

Pero seguro que alguna vez te has preguntado qué diferencia a unos de otros en realidad. Hoy queremos resolver tus dudas hablando de ellos en nuestro nuevo blog. Vas a querer probar todos y cada uno de ellos.

Tipos de corte de ternera que te van a encantar

Chuletón

Entre los tipos de corte de ternera, este es uno de los más populares y queridos. Se toma de la parte superior de la costilla, en concreto, de la carne que rodea al hueso por ambas caras, por lo que su tamaño tiende a ser bastante grande.

Entrecot

El entrecot es la carne tierna que se encuentra entre las costillas. En realidad, se saca del lomo al igual que las chuleta, pero en este caso se le ha quitado el hueso para que puedas disfrutar comiendo sin encontrarte con él.

Lomo alto

El lomo alto es una carne obtenida de la zona delantera, de la que se pueden obtener ocho chuletas. Su jugosidad se produce por su grasa, con lo que hace que sea bien valorada.

Lomo bajo

Por el contrario de la anterior, esta se obtiene de la parte trasera de la ternera, de la que se sacan cinco chuletas. Destaca por su bajo contenido en grasa y la ternura, por lo que gusta a todo el que la prueba.

Solomillo

Este corte se saca entre las costillas inferiores y la columna vertebral. Al situarse en la parte baja de la zona lumbar, justo por encima de los riñones, es una pieza magra cuyo sabor la hace ser merecedora de la más alta categoría.

Dónde puedo disfrutar de estos excelentes cortes

En Drunch sabemos que estos tipos de corte de ternera son de los más deseados por nuestros clientes, por lo que los encontrarás dentro de nuestra carta. Todos ellos reciben la denominación de categoría extra por su jugosidad y su magnífico sabor.

Si quieres echarles un vistazo, solo tienes hacerle una visita a nuestra página la web y ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que vas a querer probarlos!

Imagen: Freepik

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *